Cristiano Ronaldo celebra desnudo la goleada de Juventus en Champions

Cristiano Ronaldo festejó su gol y el triunfo de Juventus ante Bayer Leverkusen

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo celebró el triunfo de Juventus ante Bayer Leverkusen por Champions League. En su cuenta de Instagram, se mostró desnudo y recuperándose del duro partido donde anotó un gol.

El portugués jugó un buen partido para la Vecchia Signora en el triunfo ante el Leverkusen, que les permite estar en el primer lugar del Grupo D junto al Atlético de Madrid. A su vez, marcó sobre el final para el 3-0 definitivo.

Este miércoles, Cristiano Ronaldo aprovechó su mañana de descanso para seguir festejando el triunfo ante Bayer Leverkusen. En su cuenta de Instagram, publicó una historia donde hizo un boomerang mientras estaba haciendo trabajos de recuperación tras el partido y se lo vio con el torso desnudo.

Cristiano supera a Messi e iguala récord de Raúl

Gracias a su gol ante Bayer Leverkusen, Cristiano igualó a Raúl González como jugador que le ha anotado a más equipos distintos por la UEFA Champions League, ya que son 33 clubes diferentes a los que les ha marcado.

Esos 33 equipos superan los 32 a los que les ha anotado Lionel Messi en la misma competencia. Y el portugués podrá llegar a 34 si logra hacerlo ante el Lokomotiv de Moscú por la próxima fecha.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE