La reacción de Cristiano Ronaldo a la derrota del Real Madrid en Champions

El portugués dio su opinión sobre la caída de sus excompañeros en contra del Manchester City en el juego de ida 

Por: Julio Vera Sanchez

El Real Madrid sufrió un duro golpe en el duelo de entre semana, luego de caer por 2-1 como local frente al Manchester City por los octavos de final de la Champions League, pese ha haber dominado gran parte del partido a su rival. 

La caída de los merengues no pasó desapercibida, pues su máximo goleador histórico y exjugador, Cristiano Ronaldo, sigue muy de cerca los partidos de su compañeros, con quienes mantiene una relación cercana luego de varios años en el mismo equipo. 

En una entrevista el astro portugués fue cuestionado sobre la derrota en el Santiago Bernabéu, y a pesar de la forma en que salió del club, confía en que las cosas terminarán saliendo bien: "Al Real Madrid nunca hay que darlo por muerto", comentó. 

Además confesó saber que el resultado ante los de Pep Guardiola era una posibilidad, pues los Citizens ya sólo les queda el torneo copero a 22 puntos del Liverpool en la Premier, sumado a la sanción de dos años. Lo único que tienen en la mente es ganar la Champions. 

Por su parte el Real Madrid, venía aún con la derrota ante en Levante en la cabeza y pensando en el próximo enfrentamiento liguero contra el Barcelona en el Clásico, con la misión de recuperar el liderato de la tabla. 

También te puede interesar:

Heung-Min Son se pone en cuarentena voluntaria por Coronavirus

Cristiano Ronaldo manda contundente mensaje al Lyon para la vuelta

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE