Champions

Se juegan la campaña en un cruce

Estrella “Merengue” es consciente de duelo en la Liga de Campeones.

El portugués Cristiano Ronaldo resaltó la importancia que tiene el cruce de octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el París Saint Germain y afirmó que el mismo "puede marcar una temporada entera".

A pesar de que el lusitano es consciente que los “Blancos”, se juegan la campaña en dicha eliminatoria, confía en que avanzarán por la gran experiencia que acumulan en la competición, en especial después de alzar “La Orejona”, en los dos últimos certámenes.

"Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG es de las que puede marcar una temporada entera. Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición", comentó “CR7”.

Lo anterior lo dijo “El Bicho”, en el marco del recibimiento del Premio Goal 50 al mejor jugador de la anterior campaña, el cual gana por quinta ocasión en su carrera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy