Cristiano Ronaldo quiere el récord de las seis Champions de Gento

El delantero de la Juventus quiere colocarse como el segundo en la historia en alcanzar seis trofeos de la Champions League.

Por: Mónica Mojón Lugo

El luso regresa a España para enfrentar al Valencia para iniciar un nuevo camino en la Champions League 2018- 2019, ahora de la mano de Juventus. Cristiano Ronaldo suma ya 153 encuentros en el torneo con 120 goles y tras estrenarse con doblete en la Serie A, busca incrementar sus números con el récord de Gento en su cabeza.

Cristiano Ronaldo con su quinta Champions League

Cristiano apunta a ese récord histórico de las seis Champions League que consiguió Gento, y en esta competición se colgará del nuevo favorito para llevarse el torneo. El luso se llevó las últimas tres ediciones del torneo con la camiseta del Real Madrid, cuatro en total con los blancos, y una más con el Manchester United.

El delantero de Juventus quiere aprovechar que el Valencia, una de sus víctimas favoritas, abrirá la Champions League 2018- 2019 enfrentando a su actual equipo. Cristiano Ronaldo ha anotado 15 goles en los 16 encuentros ante el equipo español y regresa a Mestalla luego de superar su sequía goleadora.

Cristiano Ronaldo en entrenamiento con Juventus

Paco Gento, es el único jugador en la historia que obtuvo seis orejonas, junto al Real Madrid, y es perseguido por Cristiano Ronaldo, Di Stefano y Maldini con cinco títulos de la Champions League. La tabla la completan Piqué, Messi, Iniesta, Seedorf y otros jugadores merengues que ya han conseguido cuatro copas de Europa.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.