David Silva sufre lesión y sería baja del City ante el Real Madrid

El mediocampista español salió de cambio en el último partido de los Citizens y no llegará al partido de ida 

Por: 

El Manchester City recibió una dura noticia la semana pasada al darse a conocer la sanción que recibió por parte de la UEFA al ser vetado por dos años de la Champions League a causa del incumplimiento en el Fair Play financiero. 

Por esta razón los dirigidos por Pep Guardiola deberán aprovechar esta edición para poder conseguir el anhelado título por el cual han invertido miles de millones de euros en contrataciones. 

Sin embargo, no luce un panorama alentador para los Citizens pues en el último partido de Premier League frente al West Ham, el capitán David Silva salió lesionado a cinco minutos del final, ingresando en su lugar Phil Foden.

El nacido en Canarias comentó haber sentido un piquete en la parte trasera del muslo y para evitar una lesión más grave salió del campo, por lo que luce complicado su regreso para los octavos de final contra el Real Madrid y en el partido frente al Leicester City en liga.

Los Sky Blues tendrán un complicado compromiso ante los Foxes, a quienes sólo rebasan por cuatro unidades y una posición en la tabla. 

También te puede interesar: 

OFICIAL: Barcelona anuncia el fichaje de Braithwaite del Leganés

Captain Tsubasa: Los Supercampeones presentan modo historia en nuevo trailer

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias