Kevin de Bruyne será baja para el partido del Manchester City ante el Zagreb

Menchester City no contará con De Bruyne debido a una lesión muscular 

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester City ha iniciado la jornada de Champions League con una muy mala noticia para sus hinchas. El equipo de Pep Guardiola no podrá contar con Kevin de Bruyne para el duelo de esta tarde ante el Dynamo Zagreb debido a una lesión previo al último entrenamiento del equipo.

El conjunto inglés confirmó esta mañana que De Bruyne se perdería el partido ante el Dynamo Zagreb por una molestia en la ingle. Manchester City tendrá que adaptar el once inicial con otros jugadores para tratar de robarle el liderato al equipo croata en el Grupo C de la Champions League.

¿Cuándo se lesionó Kevin de Bruyne?

El jugador del Manchester City empezó con molestias musculares desde el último entrenamiento del equipo para prepararse al partido de esta tarde ante Dynamo Zagreb.  De Bruyne tuvo que abandonar al conjunto del Guardiola al final de la victoria ante el Everton en la Premier League ya con una posible lesión.

"Esperamos que con reposo pueda jugar y estar disponible para lo que le necesitemos" comentó Pep Guardiola en la previa al duelo ante el Zagrev. Sin embargo, Manchetser City no podrá contar con De Bruyne, una de sus piezas fundamentales, para buscar su segunda victoria en la Champions League. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE