Dortmund vs Inter en VIVO: Horarios y canales para la Champions League 2019

Estos son los horarios y canales para seguir el duelo entre el Dortmund y el Inter de Milan por la jornada 4 de la fase de grupos

Por: Mónica Mojón Lugo

Este martes 5 de noviembre el Borussia Dortmund recibirá al Inter de Milan en el Signal Iduana Park con motivo de disputar la jornada 4 de la Champions League 2019. Ambos equipos comparten puntos en la tabla del Grupo F y pelean por acercarse al Barcelona, aquí te decimos horarios y canales para seguir el partido.

Borussia Dortmund terminó perdiendo el encuentro ante el Inter de Milán en la pasada jornada de la Champions League por un marcador de 2-1. Para este duelo, los alemanes esperan recuperarse y seguir con la esperanza de pasar a los octavos de final del torneo europeo.

El Dortmund pasa por una buena temporada y es por ello que una victoria ante el Inter con calidad de local ayudaría a culminar su paso por la Champions League 2019. La pasada fecha de la Bundelsiga, terminaron ganando al Wolfburgo por un marcador de 3-0 y se colocaron en el segundo puesto de la tabla general.

Por su parte, el Inter de Milán busca hacerle sombra al Barcelona en el Grupo F de la Champions League con otra victoria sobre el Borussia Dortmund. El equipo de Conte tiene a la cabeza a Lautaro Martínez quien les ha ayudado a presionar a la Juventus en esta Serie A.

Dortmund vs Inter en VIVO:

México: 14:00 horas por ESPN Internacional 

Colombia: 15:00 horas por Fox Sports

Argentina: 17:00 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 12:00 horas PT/ 15:00 horas por TUDN 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE