Eden Hazard, el jugador que Club Brujas no pudo fichar a tiempo

Club Brujas pasó de la oportunidad de fichar a Eden Hazard para formarlo

Por: Mónica Mojón Lugo

Eden Hazard tiene una de sus mayores pruebas ante el Club Brujas en esta jornada de la Champions League para asegurarle al Real Madrid que es el galáctico que necesitaban para regresar a la cima. Pero en la previa del encuentro, se dio a conocer que el jugador merengue estuvo cerca de fichar por el equipo belga antes de llegar a Francia.

Club Brujas se quedó sin tiempo para hacerse con le fichaje de un Eden Hazard de 14 años y formarlo en su platel. El equipo de Bélgica dejó pasar a quien sería uno de los grandes jugadores de Europa, quien en 2005 llegó al Lille para demostrar la gran calidad que tenía.

Comenzando en el Braine-le-Comte y luego con el  Royal Stade Brainois, Eden Hazard se marchó con tiempo de sobra a territorio galés y dejó sin oportunidad al Club Brujas de hacerse con su fichaje. "Al firmarle el contrato, me dijo que estaría en el primer equipo a los 16 años y lo logró", comentó Jean-Michel Vandamme, directivo del Lille.

¿Será el Club Brujas el salto de Hazard para demostrar ser un galáctico?

Este miércoles se ven las caras Eden Hazard y el Club Brujas, aquel equipo que los quiso en sus filas pero no tuvo tiempo de ficharlo. EL jugador belga quiere demostrarle al Real Madrid que puede hacerlos olvidar de la vergüenza ante el PSG y recuperar su puesto en Champions League. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE