Edson Álvarez destaca en el once ideal de la primer jornada de la Champions

El mexicano fue elegido entre los mejores jugadores del primer partido de la fase de grupos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Edson Álvarez ha tomado un lugar dentro del once ideal de la primer jornada de la UEFA Champions League. El mexicano fue elegido como uno de los mejores jugadores de la jornada luego de lucirse con un gol ante el Lille en el debut del Ajax en la temporada 2019-2020 del torneo europeo.

A pesar de haber jugado como centrocampista en la mayoría de los partidos junto al Ajax, el ex del América fue incluido por la UEFA en el once ideal como defensa central. Edson álvarez está acompañado por su compañero dee equipo, Nicolás Tiaglafico, encargado del tercer tanto del conjunto holandés al Lille.

El once ideal de la primer jornada de la Champions Leaue lo encabeza Ter Stegen y es seguido por Meunier , Edson Álvarez, Nicolás Tiaglafico, Leovac y Bernart en la línea defensiva; Valbuena, Gündogan y Orsic en el centro del campo; Haaland y Ángel Di María en la línea de ataque.

Además de anunciar el once ideal, la cuenta de Twitter de la UEFA Champions League reveló que Erling Haaland fue seleccionado como el jugador de la semana por el Hat-Trick que anotó en su debut. Además, Juan Cuadrado ganó la mención al mejor gol de la primer jornada de esta fase de grupos. 

Noticias Relacionadas