Emery vuelve arremeter contra el arbitraje del Barcelona-PSG en 2017

El estratega español dio a conocer los detalles de aquella noche fatídica para los parisinos en el Camp Nou en los octavos de final 

Por: Julio Vera Sanchez

Unai Emery no ha pasado por los mejores momentos luego de haber sido cesado por el Arsenal tras un desastroso comienzo de temporada con los Gunners y durante una entrevista para la prestigiosa revista 'France Football', dio a conocer detalles sobre uno de los peores episodios de su carrera.

Durante la charla, el español habló sobre lo ocurrido aquella fatídica noche en Barcelona cuando el PSG cayó por 6-1 cuando llegaban con una ventaja de 4-0 sobre los culés y terminaron eliminados con una goleada histórica.

"El primer año (2017), en los octavos de final contra el Barcelona, hicimos un partido de ida de muy alto nivel y, al regresar, fuimos eliminados porque el VAR todavía no existía", en referencia a los fallos arbitrales de auqella noche. 

También habló sobre lo ocurrido el siguiente año cuando en la misma instancia se fuero a manos del Real Madrid, quien terminaría siendo de nueva cuenta campeón en una campaña de en sueño para los merengues. 

"El segundo año (2018), ante el Madrid, caímos ante un equipo que acabó firmando un histórico triplete. Conclusión: perdimos la primera vez por las decisiones arbitrales y, la segunda, contra el vigente y futuro campeón", comentó. 

Emery actualmente se encuentra a la espera de una nueva oportunidad en el banquillo, la cual probablemente pueda llegar del futbol español. 

También te puede interesar: 

La frase con la que Zlatan Ibrahimovic hizo menos triunfo del Inter

Napoli ya tiene listo al remplazo de Gattuso en el banquillo

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE