Los equipos clasificados a los octavos de final de la Champions League 2018-2019

Después de la jornada 5, doce clubes obtuvieron su pase a la siguiente ronda del torneo.

Por: Mónica Mojón Lugo

La quinta jornada de la UEFA Champions League dejó a los primeros clasificados a los octavos de final de esta temporada. De los 16 clubes que enfrentarían a la siguiente ronda ya se conocen a los primeros doce que ya tienen el billete garantizado.

Resultados de la última jornada de la Champiosn League 2018-2019

El único que no ha definido a ningún participante al momento es el Grupo H donde se encuentran el PSG, Liverpool, Napoli y Estrella Roja; por lo que todo quedará dicho en la última jornada de la fase de grupos. De momento solo 12 son los clasificados a los octavos de la Champions League 2018-2019.

En el Grupo A han clasificado el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund con 12 y 10 puntos respectivamente. Por su parte, el Barcelona es el único con pase a octavos de final del Grupo B mientras que el Inter y Tottenham pelearán por el segundo boleto, dejando ya eliminado al PSV. Porto y Schalke 04 definieron el Grupo C con el conjunto portugués como líder con 13 unidades.

Resultados de la última jornada de la Champiosn League 2018-2019

Bayern Munich y Ajax consiguieron los dos boletos correspondientes al Grupo E mientras que en el F  solo el Manchester City logró su pase a octavos de final dejando al Lyon y el Shaktar pelando por el último cupo en la Champions League 2018-2019. El Grupo G definió a los clasificados en el último partido entre el Real Madrid y la Roma ; para cerrar los participantes están la Juventus y el United de Mourinho en el Grupo H. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.