Erling Haaland ya es mejor que Messi y Cristiano Ronaldo según estadísticas

Erling Haaland ya superó las cifras de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi con su gol ante el Napoli en la jornada 4 de la Champions league 

Por: Mónica Mojón Lugo

Erling Haaland no deja de ser la gran sensación del año con sus grandes actuaciones en la UEFA Champions League. La estrella del Salzburgo superó con su gol ante el Napoli las primeras cifras goleadoras en el torneo al sumar 7 dianas con el conjunto austriaco, superando cifras de Messi y Cristiano Ronaldo.

En comparación con Messi, Erling Haaland tardó menos tiempo en anotar sus 7 goles con el Salzburgo que el astro del Barcelona, quien necesitó unos 18 encuentros para conseguirlo. Pero la diferencia con Cristiano Ronaldo es más grande y esta estadística solo deja que la nueva estrella del fútbol los podrá destronar primero que Mbappé.

Cristiano Ronaldo tardó ocho veces más que Haaland en marcar su gol número 7 junto al Manchestr United, es decir, le tomó unos 3 partidos conseguir la cifra goleadora. Además ello, la estrella del Salzburgo ha podido anotar en las primeras cuatro jornadas de la Champions League, cosa que solo habían conseguido Del Piero, Rebrov, Inzaghi , Eto'o, Benzema y Neymar Jr. 

Slazburgo ya puso precio al fichaje de Erling Haaland

Haaland es tal sensación que ya se ha colad en la lista de refuerzos que pedirá el Barcelona, Real Madrid, Manchester United y otros grandes de Europa. Ante la situación, Salzburgo ha decidido que no aceptará menos de 100 millones de euros como oferta inicial si quieren llevarse a su estrella. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE