Streaming

Facebook transmitirá la Champions League para Latinoamérica

La famosa red social ha conseguido los derechos del torneo

Varios países de América Latina podrán disfrutar los partidos de la Champions League 2018-2019 a través de una tercer pantalla luego de que se confirmara que Facebook consiguió los derechos de transmisión del torneo. La famosa red social se une a ESPN y Fox Sports para ofrecer a sus usuarios los encuentros en vivo y por streaming.

 

Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México podrán disfrutar los partidos de la Champions por medio de la red social de Mark Zuckerberg. el acuerdo por los derechos de transmisión se cerró con Facebook, la UEFA y Turner, un multimedio estadounidense dueño de un canal de deportes brasileño.

 

Los encuentros se podrán disfrutar de manera gratuita por medio de la cuenta oficial de la Champions League de Facebook que cuenta con  65 millones de seguidores. La red social iniciará sus transmisiones con el duelo entre el Real Madrid y el Atlético de la Supercopa de Europa con dos equipos de periodistas: uno para Brasil y otro de habla hispana para los demás países.

 

Los partidos de la Champions todavía no son exclusivos para la red social que también irá por la Copa Libertadores en los primeros meses de 2019 de la que trasmitiría un encuentro cada jueves hasta los cuartos de final. La Liga de España también se sumara a la transmisión de sus partidos por streaming para el continente asiático.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy