Falcao y sus entrañables momentos con el Atlético de Madrid

El ‘Tigre’ se reencontrará esta tarde con los colchoneros, equipo con quien festejó grandes jugadas y goles.

Por: Mónica Mojón Lugo

Radamel Falcao volverá a encontrarse con el Atlético de Madrid en la nueva casa de los colchoneros por la UEFA Champions League. El Tigre verá uno de los duelos más emotivos ante su antiguo equipo, ahora vistiendo la camiseta del Mónaco, mientras que los rojiblancos aprovecharán para rendir un pequeño homenaje a uno de los futbolistas más exitosos de su historia.

El Tigre Faclao se presentará esta tarde en el nuevo recinto e los colchoneros, un equipo que le vio conseguir grandes logros. Estos son cinco de los mejores momentos del colombiano junto al Atlético de Madrid:

Falcao enfrentó al Athletic de Bilbao en el Estadio Nacional de Bucarest, una noche en donde aportó 2 de los 3 goles con que el Atlético de Madrid consiguió el primer título en la era Simeone. 

En esta ocasión, el Atlético de Madrid se hizo con otro trofeo internacional enfrentando al entonces campeón de la Champions, el Chelsea. En esa noche Falcao volvió a demostrar por qué es considerado uno de los mejores delanteros con tres goles que dieron el título a los colchoneros.

Una de las jornadas de La Liga más recordadas para Falcao  ya que no tuvo límites en la vitoria por 6-0 ante el Deportivo de la Coruña. Aquella noche ofreció a los aficionados del Atlético de Madrid 5 goles en tan solo 43 minutos de juego.

En aquella campaña iniciaron los rumores que le sacaban del Atlético y cerró de mejor manera su etapa en el equipo colchonero. A pesar de no marcar en esta final, el colombiano demostró un gran juego que destrozó a un poderoso Real Madrid.

Durante la gira del Atlético de Madrid por el continente americano, Falcao regresó a su tierra en un amistoso ante América de Cali. El duelo es recordado por el maravilloso gol del cafetero que termino por recibir el aplauso de todo el Estadio Pascual Guerrero.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.