Las posibilidades de Falcao de jugar ante el Real Madrid en la Champions

Radamel Falcao García es duda en Galatasaray para lo que será el trascendental partido ante Real Madrid por Champions

Por: Hugo Avalos

Radamel Falcao García es la gran duda del Galatasaray para el importante partido que tendrá este martes ante el Real Madrid por la UEFA Champions League. El colombiano padece una lesión que podría dejarlo fuera de los concentrados para el encuentro.

El colombiano padece un dolor en el talón de Aquiles y se lo aguarda hasta último momento para estar disponible en la convocatoria del equipo que jugará ante Real Madrid por el Grupo A de la Champions. El ex Mónaco no ha podido estar en buena forma física desde su llegada en el último mercado.

El técnico Fatih Terim quiere toda la experiencia posible para este encuentro que considera "fundamental" en las aspiraciones del Galatasaray de poder pasar de ronda. Falcao no está del todo recuperado y estaría casi descartado ante el Madrid.

Las posibilidades de ver a Falcao en cancha ante Real Madrid

El panorama es muy complicado para el Tigre de cara al juego ante el Real Madrid. La idea del técnico es llevarlo con el plantel siempre y cuando esté en condiciones. "No quiere sobrecargarlo y que tenga los mismos problemas nuevamente", expuso Sporx.

De ser posible verlo en cancha, Falcao estaría para jugar los últimos 15 o 20 minutos, según añade el diario Fanatik. Las chances son mínimas, pero Real Madrid es el Real Madrid y deben estar los mejores y más experimentados. El delantero colombiano sería más que necesario para el Galatasaray.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE