Galatasaray vs Real Madrid: Goles, resumen resultado Champions League 2019

Real Madrid superó por la mínima al Galatasaray en Turquía gracias al gol de Toni Kroos en el primer tiempo

Por: Hugo Avalos

Real Madrid fue ampliamente superior, pero le bastó con el 1-0 de Toni Kroos para vencer al Galatasaray en Estambul por la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2019-20. Primer triunfo para el equipo de Zinedine Zidane en esta fase de grupos.

Un primer tiempo a la medida de lo que necesita Real Madrid. Es que el buen trabajo de Hazard, con buenas conexiones con Benzema y una destacada actuación de Courtois permitieron que los de Zidane salgan con el resultado a favor.

En los primeros minutos, el arquero belga respondió de buena forma a los embates locales. Pero poco a poco, los merengues fueron acomodándose en el campo y, a los 18 minutos, una buena combinación entre Hazard y Benzema terminó con el gol de Toni Kroos.

La superioridad del Real Madrid hizo la diferencia

Con el gol, el Madrid se sintió aún más superior tanto en la parte final de la primera parte como en la segunda donde hizo trabajar mucho a Muslera, de buena actuación pese al gol del alemán. 

Galatasaray, por su parte, poco pudo hacer para llegar al empate. El técnico Fatih Terim metió mano en el equipo, pero los ingresos de Feghouli, Bayram y Emre Mor sirvieron de poco. Así, el Real Madrid ganó por la mínima y se acomoda en el grupo.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE