Respuesta de Griezmann sobre las Champions del Real Madrid se vuelve viral

Griezmann no quiso recordar una de las dos finales que el Real Madrid le ganó al Atlético en los últimos años 

Por: Erick Medina

Antone Griezmann vivió un incómodo momento cuando durante una entrevista realizó un ejercicio que consistía en nombrar los campeones de la Champions League hacia atrás en el tiempo. Y es que el francés no dejó de sorprenderse de la cantidad de 'Orejonas' del Real Madrid.

"¿Y Madrid también? ¿Otra vez, sí? Jod*" comentó Griezmann entre risas cuando los periodistas le recordaron en el ejercicio la respuesta al francés, quien acertó en sus cuatro primeras intervenciones. 

¿Por qué Griezmann no quiso nombrar al Real Madrid?

La razón es que el equipo blanco gano aquella final de 2014 por 4-1 frente al Atlético de Madrid, club con el que se consagró como estrella y por el que guarda respeto a pesar de su polémica salida al Barcelona el verano pasado. 

Cabe recordar que Griezmann falló un penal en la segunda final que ambos equipos sostuvieron en 2016. El francés se redimió ligeramente al conseguir marcar en la tanda definitiva, pero los aficionados Colchoneros no dejan de pensar lo que pudo cambiar la historia dicha anotación en el tiempo regular. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE