La insólita confesión que hizo Griezmann sobre su relación con Messi

Griezmann reveló cómo es su día a día con Messi en el vestuario del Barcelona 

Por: Mónica Mojón Lugo

Antoine Griezmann ahora tuvo su primer participación en una rueda de prensa previo al duelo ante el Inter por la Champions League. El francés dejó un claro mensaje para aquellos que critican su rendimiento en Barcelona: está en periodo de adaptación. Sin embargo, si gran confesión fue entorno a Messi y su relación en el vestuario.

Para sorpresa de pocos, Griezmann confesó que su relación con Lionel Messi de momento no es la ideal, sobre todo porque el francés aún no termina de adaptarse al estilo de juego del Barcelona.

"Tanto Messi como yo somos perdonas que hablamos poco y quizá por eso no hemos charlado mucho. Además hemos coincidido poco en los entrenamientos porque él ha estado lesionado, pero ya le he preparado un mate", confesó Griezmann al ser cuestionado de su relación con el argentino en el Barcelona.

Barcelona espera la conexión Griezmann-Messi

Griezmann tiene el mismo sueño que Messi para esta temporada: hacer que Barcelona gane la Champions League. Sin embargo los hinchas culés siguen preocupados porque la conexión entre ambos jugadores sigue sin darse pero el francés aseguró que está en camino a integrarse con el conjunto blaugrana.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE