Guardiola admite que el Real Madrid es el rey de la Champions League

Guardiola no tuvo más que palabras de elogio para el Real Madrid que enfrentará en la Champions League

Por: Erick Medina

Tras darse a conocer los cruces en los octavos de final de la Champions League, Pep Guardiola admitió que el partido frente al Real Madrid será una de las grandes pruebas para el Manchester City en la presente temporada. 

Guardiola dejó atrás la estrecha rivalidad que tuvo con los merengues como técnico del Barcelona y aceptó que los blancos son el club dominante en Champions, pues además de ser el más ganador, cuenta con una mayor experiencia en dichos partidos. 

"El Real Madrid es el rey de esta competición. Tiene más experiencia que nosotros en esta situación, pero para nosotros es increíble. Intentaremos hacerlo lo mejor posible", declaró  Pep en conferencia de prensa. 

Momento que viva el Real Madrid será clave

"Es muy bueno estar entre los 16 primeros de Europa. El Real Madrid es una prueba increíble para nosotros. Nos prepararemos tanto como podamos. Veremos en qué condiciones llegamos a febrero y en qué condiciones lo hace el Madrid", agregó el estratega". 

Por último, Guardiola habló sobre lo que significará enfrentar a Zinedine Zidane, técnico blanco por el que guarda una admiración especial desde que ambos eran futbolistas: "La primera impresión es una persona increíble. Le admiro y es verdaderamente bueno que este tipo de personas este en el fútbol".

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE