Guardiola regaló boletos a 114 aficionados del Manchester City

Los hinchas del City que hicieron el viaje hasta Ucrania entrarán gratis al compromiso del próximo 23 de noviembre en Champions 

Por: Erick Medina

Haber viajado 3.000 kilómetros para ver al Manchester City frente al Shakhtar Donestk en el inicio de la Champions League tendrá su recompensa para 114 aficionados del conjunto inglés, quienes recibirán boletos regalados por Pep Guardiola para el próximo duelo en la competencia europea. 

Guardiola mandó una carta firmada a cada uno de los hinchas que apoyaron al City el pasado 18 de septiembre en Ucrania. A diferencia de aquella ocasión, los aficionados podrán ver el próximo compromiso ante el Shakhtar desde la zona VIP del Etihad Stadium.

Carta a los hinchas

"Viajasteis 114 personas a Ucrania para animarnos, y queríamos aprovechar este momento para agradecéroslo. Como muestra de agradecimiento, queremos invitaros a disfrutar del partido de vuelta del próximo 26 de noviembre en la City Hospitality Experience", señaló el documento redactado por Pep

Los aficionados del Manchester City no contuvieron la emoción y publicaron la carta de Guardiola a través de las redes sociales. Será entonces el próximo martes 23 de noviembre cuando acudan al próximo duelo de los 'Citizens' en Champions. 

Noticias Relacionadas