INCREÍBLE

PSV no implantará dispositivo de seguridad con los hinchas que viajen a Barcelona

Se esperan poco más de mil aficionados del PSV en el Camp Nou y Los Mossos de Barcelona quieren evitar que haya conflictos entre aficiones.

Este martes, el PSV Eindhoven comienza su camino en la Champions League cuando visite el Camp Nou para enfrentar al Barcelona en el grupo B; sin embargo, los hinchas que viajarán serán muchos menos a los que se esperaban en la ciudad condal.

La directiva del Barcelona había puesto a disposición del PSV Eindhoven 4,600 entradas para el partido, pero el club holandés ha confirmado que sólo se han vendido poco más de mil, por lo que no se harán responsables de los hinchas que viajen al Camp Nou.

El conjunto de los granjeros anunció con antelación que no organizarían ningún tipo de viaje a Barcelona para los hinchas, hecho que pudo afectar a que fuera poca la demanda de entradas para ver el debut de su equipo en esta Champions League.

Sin embargo, ante el bajo número de aficionados que viajará desde Holanda, se espera que podría haber una pérdida de control así como sucedió hace unos años en Madrid con los aficionados del PSV, motivo por el que Los Mossos d’Esquadra en Barcelona activarán el protocolo habitual para garantizar la seguridad de los aficionados holandeses.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy