'Chucky' Lozano, el jugador que más destaca para ser la revelación de la Champions

En una encuesta publicada en redes, los aficionados del torneo pusieron al jugador mexicano como uno de los mejores debutantes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Hirving ‘Chucky’ Lozano destacó en la última encuesta publicada por la Champions League en sus redes sociales. La mejor competición a nivel de clubes cuestionó a sus hinchas sobre el debutante que más esperaban ver en el torneo y el mexicano encabeza la lista de los aficionados.

Chucky Lozano en partido con PSV

De los cuatro nombres que se colocaron en la encuesta, ‘Chucky’ Lozano  destacó como uno de los jugadores jóvenes más prometedores que podría ser la gran revelación de la Champions League 2018- 2019. El mexicano se ganó el puesto gracias a su gran actuación en la clasificación de PSV en el torneo.

Después del ‘Chucky’ Lozano, los aficionados de la Champions League destacaron el estreno de Lautaro Martínez (Inter de Milán), Malcom (Barcelona) y David Nerez (Ajax) como los posibles jugadores revelación de la competición.

Chucky Lozano en entrenamiento con PSV 

Curiosamente ‘Chucky’ Lozano enfrentará a Malcom y Lautaro durante la fase de grupos de la UEFA Champions League. El mexicano forma parte del grupo de la muerte del torneo en donde se encuentra también el Tottenham con Harry Kane. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.