Inter vs Borussia Dortmund en VIVO: Cómo ver la Champions League 2019

Estos son los horarios y canales para seguir el partido entre el Inter de Milán y el Borussia Dortmund 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles 23 de octubre el Borussia Dortmund visitará el San Siro para enfrentar al Inter de Milán por la jornada 3 de la Champions League 2019. El equipo alemán quiere garantizar su puesto de líder ante el colista y aquí te decímos cómo ver en vivo este partido.

Inter y Antonio Conte se juegan esta tarde la posibilidad de continuar en la Champions League ante uno de los equipos más fuertes del Grupo F. Los Nerazzurri deben recuperar su paso en el torneo si es que quieren tener posibildiad de llegar a los octavos de final, mientras el Borussia va por tres puntos para mantener alejado al Barça.

Borussia Dortmund llega a la casa del Inter como el líder del Grupo F con cuatro unidades sumadas. Los alemanes empataron en el primer encuentro de esta Champiosn League 2019 ante el Barcelona y llegan a la jornada 3 tras ganarle al Slavia Praga como visitante.

Por su parte, el Inter de Milán solo ha podido sumar un punto en las pasdas dos fechas de la Champions League tras empatar con el Slavia Praga en la primer jornada y posteriormente perder ante Barcelona por un doblete de Luis Suárez. 

Inter vs Borussia Dortmund en VIVO:

México: 14:00 horas por Fox Sports 2

Colombia: 14:00 horas por ESPN 2 Andino

Estados Unidos: 12:00 horas PT/ 15:00 horas ET por Galavision

Argentina: 16:00 horas por ESPN 2

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE