Zidane no convoca a Bale y a James para duelo de Champions de Real Madrid

Real Madrid va por la recuperación tras la derrota ante PSG en el debut

Por: Hugo Avalos

Zinedine Zidane llamó la atención de todo Real Madrid en la previa al partido ante Brujas por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Decidió dejar fuera de la convocatoria a James Rodríguez y a Gareth Bale.

Los dos jugadores no estarán presentes en el segundo duelo de Champions ante Brujas en el Santiago Bernabéu. Casualmente son dos jugadores con los que Zidane no contaba en la pretemporada, ya que se especulaba con sus respectivas salidas.

A su vez, además de James Rodríguez y Gareth Bale, también se destacan las ausencias de los lesionados Marco Asensio y de Ferland Mendy. En tanto, Álvaro Odriozola, Brahim, Mariano y Rodrygo también han quedado fuera.

Convocatoria de Real Madrid para Champions

Zidane decidió convocar a 19 jugadores, destacándose los regresos de Isco Alarcón y Marcelo Vieira, quienes no estuvieron en los últimos partidos debido a diferentes molestias físicas.

La convocatoria completa del Real Madrid tiene a: Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Hazard, Benzema, Vázquez, Jovic y Vinicius.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE