Joao Félix será baja ante Liverpool en ida de octavos de Champions League

El portugués Joao Félix no logró recuperarse de su dolencia y se perderá el duelo ante Liverpool en el Wanda Metropolitano

Por: Hugo Avalos

Joao Félix no se ha recuperado a tiempo y se perderá el partido de ida de los octavos de final ante Liverpool por la Champions League. El delantero portugués no se entrenó con el plantel del Atlético de Madrid este lunes por lo que su baja está prácticamente confirmada.

Finalmente, la faringoamigdalitis dejará a Joao Félix sin la posibilidad de estar disponible para el partido de ida de los octavos de Champions ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano. De esta manera, el portugués se une a Kieran Trippier y Héctor Herrera como bajas.

Diego Simeone ha tenido varios problemas para contar con delanteros en los últimos partidos. Álvaro Morata estará disponible para la Champions tras recuperarse de su lesión, lo mismo que Ángel Correa y Vitolo, titulares en los últimos partidos de liga.

La buena noticia que tuvo la práctica de este lunes en el Atlético de Madrid es la vuelta de Diego Costa. El delantero todavía no tiene el alta médica, pero todo hace indicar que la tendrá en las próximas horas, lo que le permitirá estar disponible para el duelo ante Liverpool. Este lunes se entrenó de forma normal junto al grupo.

Atlético de Madrid no la tendrá fácil ante el último campeón de la Champions League, que casualmente se consagró en el Wanda Metropolitano. Los Colchoneros buscarán sacar diferencia en casa en la ida.

También te puede interesar:

Los tres candidatos para suplir al Cholo Simeone en el Atlético de Madrid

Esto dijo Klopp sobre la sanción al Manchester City en Champions

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE