Joao Félix sería baja del Atlético de Madrid para enfrentar a Liverpool

El portugués Joao Félix podría perderse el partido ante Liverpool por un nuevo problema además de su lesión muscular

Por: 

Joao Félix podría perderse el partido de ida de octavos de Champions League ante Liverpool. El portugués del Atlético de Madrid sufre de una faringoamigdalitis en medio de su recuperación por una lesión muscular.

Las lesiones musculares han sido un problema para Joao Félix desde su llegada al Atlético de Madrid. Ahora, en la fase final de su recuperación de un problema muscular, sufre esta afección.

La faringoamigdalitis ha provocado que Joao Félix guarde reposo deportivo, lo que hizo que frene su recuperación muscular. De esta manera, resulta muy poco probable que pueda estar a disposición para el próximo 18 de febrero cuando Atlético de Madrid reciba al Liverpool por Champions League.

Así, Diego Simeone deberá seguir esperando al portugués de 20 años y deberá seguir apostando por jugadores como Ángel Correa y Thomas Lemar para acompañar en el ataque a Álvaro Morata.

Joao Félix recién podría estar presente de nuevo en cancha luego de este enfrentamiento por la ida de los octavos de Champions. Podría ser ante Villarreal o Espanyol por liga, y luego sí podrá estar en Anfield para la vuelta ante Liverpool.

También te puede interesar:

Barcelona quiere a Fabián Ruíz como remplazo de Rakitic

Liverpool elige a Timo Werner como su fichaje bomba del próximo verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias