Junior no estará en el Barcelona vs Inter por una lesión muscular

Barcelona ha confirmado que Junior no estará esta tarde debido a una lesión

Por: Mónica Mojón Lugo

Barcelona ha sumado un nuevo problema de cara al enfrentamiento ante el Inter. A solo unas horas de pelar por sus primeros tres puntos en Champions League, el equipo culé confirmó la baja de último momento de Junior por lesión para el duelo que se llevará a cabo en al Camp Nou.

Junior resintió la lesión muscular tras el entrenamiento de preparación para el duelo ante el Inter de esta mañana. Ahora Valverde tendrá que replantearse un nuevo once inicial para pelear por los tres puntos en la Champions ante un club que tiene la mejor defensa de Europa.

¿Cómo cubrirá Barcelona la baja de Junior en el partido?

Valverde no tiene más opción que recurrir a Nelson Semedo para cubrir la baja de Junior por lesión en la banda izquierda del campo. Sergi Roberto será el encargado de estar sobre la derecha  mientras que el canterano Moussa Wagué estará en el banquillo de Barcelona  como opción de cambio.

La banda izquierda ha sido una tortura para el Barcelona en las últimas semanas, pues la baja de Jordi Alba por una rotura en los isquitibiales en la pierna izquierda y ahora la lesión muscular de Junior deja sin opciones a Valverde.

Noticias Relacionadas