Juventus vs Atlético de Madrid: Dybala asegura el primer lugar para la Vecchia Signora

Un golazo de Dybala le alcanzó a Juventus para vencer por la mínima al Atlético de Madrid y asegurarse el primer lugar del grupo

Por: Hugo Avalos

Juventus se aseguró el primer lugar del grupo y complicó al Atlético de Madrid. Con un golazo de Paulo Dybala, la Vecchia Signora venció a los españoles por 1-0 por la Jornada 5 de la UEFA Champions League 2019-20. El equipo de Diego Simeone no se vio bien y deberá buscar la clasificación en la última fecha.

El pie zurdo de Dybala hizo la diferencia en el primer tiempo. Porque el partido no mostró muchas emociones ni llegadas de real peligro. Atlético tuvo más aproximaciones, pero no logró incomodar a Szczesny. Lo propio pasó con Oblak, salvo sobre el final de los primeros 45.

Pero cuando los equipos pensaban irse al vestuario sin goles, apareció la gran zurda del delantero argentino. Tras un tiro libre casi sin ángulo, Dybala la clavó para vencer al arquero del Atleti, que podría haber hecho más. El 1-0 era demasiado premio para Juventus.

Atlético intentó con cambios, pero no pudo

En la segunda parte, el partido se abrió más, producto de la obligación de los españoles por ir a buscar el empate. Simeone trató de cambiar la historia del partido recurriendo al banco de suplentes. Joao Félix, Correa y Lemar ingresaron, pero no fueron influyentes en el juego.

De hecho, Juventus pudo haber marcado algún gol más. Una pelota en el palo de Bernardeschi fue la más clara en el segundo tiempo, pero aún así logró controlar el juego para llevarse el partido. Sólo sobre el final tuvo su chance más clara, pero Morata falló una opción increíble. Así, la Vecchia Signora se quedó con el triunfo para adjudicarse el primer lugar del grupo, mientras que el Atlético de Madrid deberá esperar a la última fecha.

Noticias Relacionadas