Koulibaly, duda en Napoli para duelo ante Barcelona por Champions

Koulibaly está "entre algodones" y quieren que llegue al trascendental partido ante el Barcelona de la próxima semana por Champions League

Por: Hugo Avalos

El defensor senegalés Kalidou Koulibaly sigue con su recuperación por una lesión en el muslo derecho y es duda en Napoli para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Barcelona. En la práctica de este miércoles, realizó trabajos en gimnasio.

Koulibaly sigue con problemas físicos. Este 2020, el defensor no ha podido estar al 100% y eso lo ha sentido el equipo de Gennaro Gattuso. Este miércoles trabajó al margen del grupo debido a su molestia en el muslo derecho.

Esta lesión la sufrió el pasado 14 de diciembre en la derrota ante Parma. Si bien volvió a competir el pasado 9 de febrero ante Lecce, se resintió. Por lo cual, su presencia ante Barcelona en menos de una semana por Champions es una total incógnita.

Napoli jugará este viernes por Serie A ante Brescia. La esperanza de Gattuso es que Koulibaly pueda jugar algunos minutos para llegar en buenas condiciones ante el Barça.

Además, se prevé que puedan regresar el polaco Arkadiusz Milik y el lateral albanés Elseid Hysaj, dos nombres importantes en la idea de Gattuso.

También te puede interesar:

Dries Mertens en la agenda del Barcelona desde el mercado invernal

La cláusula que evitaría el fichaje de Fabián Ruiz con Barcelona o Real Madrid

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE