Napoli no tendrá a Koulibaly y Llorente frente al Barcelona en Champions

Los dirigidos por Genaro Gattusso no tendrán a dos de sus elementos titulares frente a los blaugranas en el duelo de ida por los octavos de final 

Por: Julio Vera Sanchez

El Barcelona ya llegó a la ciudad de Napolés para medirse el día martes en la ida de los octavos de final frente al Napoli, en la búsqueda de un boleto a la siguiente ronda. 

Sin embargo, los dirigidos por Genaro Gattusso no podrán llegar con su plantel completo ante el líder del futbol español, pues dos de sus elementos titulares no tendrán actividad. 

En la zaga defensiva los de San Paolo no tendrán a su estandarte el senegalés Kalidou Koulibaly, quien sigue sin recuperarse de los problemas musculares que le han aquejado en las últimas semanas. 

Mientras que en el ataque, el delantero español Fernando Llorente, quien había perdido protagonismo desde la llegada de Gattusso al banquillo, pero había encontrado actividad en los partidos europeos.

El estratega deberá recurrir a su tridente de ataque recurrente conformado por Lorenzo Insigne, José Callejón y Dries Mertens, mientras que el mexicano Hirving Lozano se encuentra dentro de la convocatoria, pero difícilmente verá actividad como titular. 

También te puede interesar: 

La sanción que tendría Rodolfo Cota por protesta contra feminicidios

Ancelotti insistirá por Chucky Lozano, descartado por Gattuso en Napoli

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE