Kovac promete que el Bayern Munich llegará más lejos en la Champions League

El equipo alemán fue eliminado en octavos el año pasado, pero asegura que esta campaña será diferente.

Por: Mónica Mojón Lugo

Niko Kovac sigue bajo presión pues la Bundesliga y la Copa Alemana del año pasado no fueron suficientes para los hinchas ni los directivos del club. Por ello este año el objetivo principal es la Champions League y ya prometió en la previa del partido ante Estrella Roja, que el Bayern Munich llegará más allá de los octavos de final.

La pasada temporada de la Champions League, el Bayern de Kovak fue eliminado en los octavos por el Liverpool, que poco después se coronó en el torneo europeo. Con las nuevas adquisiciones como Coutinho, Benjamin Pavard y Lucas Hernándes, el equipo alemán intentará no tener la misma decepción esta temporada.

Así lo prometió Kovac en la rueda de prensa previa al duelo ante Estrella Roja por la primer jornada de la Champions League: "El año pasado tuvimos la mala suerte de caer eliminados ante el que fue el campeón de la Liga de Campeones. Ahora tenemos una buena temporada. Primero queremos superar la fase de grupos pero estoy convencido de que llegaremos más lejos que en la temporada pasada".

El Bayern Munich no podrá contar con David Alaba por una lesión que le mantendrá fuera de dos a tres semanas, pero Kovak tiene pensado usar a Lucas Hernández en su lugar para el once inicial. Los alemanes quieren su primer victoria ante Estrella Roja que los encamine a la promesa que lanzó su DT en la previa del duelo.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE