KRC Genk vs Liverpool en VIVO: Sigue la jornada 3 de la Champions League

Estos son los canales y horarios para seguir en vivo el partido del Liverpool ante el Genk.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles 23 de octubre el KRC Genk recibirá al Liverpool en el Luminus Arena para disputar la jornada 3 de la Champions League 2019. El club belga está en el último puesto y se enfrenta ante el campeón actual del certamen en busca de un milagro. Aquí te decimos cómo seguir en vivo el partido.

Liverpool quiere aprovechar el enfrentarse al más bajo del grupo E para quitarle de una vez al Napoli el liderado. Por su parte, Genk tratará de hacer difícil el partid para al menos dejarlo en un empate como paso ante los italianos la pasada fecha de la Champions League.

KRC Genk llega a esta jornada de la Champions League ante el Liverpool con solo un punto sumado en el Grupo E. Previo a su empate con el Napoli, el conjunto belga cayó por una goleada de 6-1 ante el Red Bull Salzburgo.

A diferencia del Genk, el Liverpool de Klopp se encuentra de segundo en la tabla del Gurpo E de la Champions League. Los Reds cayeron ante Napoli en su debut pero se recuperaron con una apretada victoria ante el Salzburgo.

KRC Genk vs Liverpool en VIVO:

México: 14:00 horas por Fox Sports 3

Colombia: 14:00 horas por Fox Sports 3

Estados Unidos: 12:00 horas PT/ 15:00 horas ET por TUDN Extra 

Argentina: 16:00 horas por Fox Sports 3

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE