La magnitud de las lesiones de Mbappé y Neymar ¿Se perderán la Champions?

El PSG informó sobre las bajas de los jugadores pero no especificó el tiempo en que estarán ausentes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar y Mbappé encendieron las alarmas en el PSG luego de que ambos jugadores abandonaran la concentración de sus selecciones con una lesión. De momento el equipo parisino solo ha confirmado las bajas de sus estrellas pero no especificó en ningún parte medico el tiempo de recuperación que tendrán. ¿Se perderán el próximo encuentro de Champions League?

Parte médico de PSG sobre Neymar y Mbappé

Según anunció el Paris Saint-Germain, Neymar sufre de una “elogación de los aductores derechos” mientras que Mbappé será baja por una “contusión en el hombro derecho”. El equipo francés no especificó la gravedad de ambas lesiones pero la situación no pinta bien para el club que tiene un encuentro clave en la Champions League en una semana.

Tanto Neymar como Mbappé tuvieron que abandonar los partidos amistosos que disputaron con sus respectivas selecciones por las molestias de la lesión. A una semana de enfrentar al Liverpool, el PSG se pone nervioso a pesar de que el equipo de Brasil y Francia aseguraron que ninguna de las lesiones parecía ser de gravedad. 

Naymar y Mabppé en la Champions League

Neymar abandonó el encuentro ante Camerún a los 10 minutos del encuentro y Rodrigo Lesmar, mismo doctor que le operó de la lesión del pie hace uño, aseguró que no seria una lesión tan grave. Por su parte, Mbappé se retiró del duelo ante Uruguay y tuvo que tener una rápida intervención de los médicos.

A pesar de los informes positivos por parte de las selecciones, el PSG no tiene claro si Neymar y Mbappé estarán presentes en la Champions League ante el Liverpool. El juego es uno de los más importantes del equipo parisino la próxima semana ya que si llega a perder ante el conjunto de Klopp significaría su eliminación automática del torneo. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.