Leverkusen agradeció en redes a Juventus por mantenerlos vivos en Champions

Así fue el divertido tweet con el que Leverkusen agradeció a Juventus el haberlos mantenido con vida en la Champions League

Por: Mónica Mojón Lugo

Bayern Leverkusen  no quiso pasar la oportunidad de agradecerle a Juventus su ayuda por mantenerlos con vida en la pelea por llegar a los octavos de final de la Champions League. Los alemanes, de forma muy divertida, lanzaron en Twitter un post especial para celebrar la victoria de la Vecchia Signora.

Leverkusen hizo su trabajo al ganar al Lokomotiv, pero mientras pensaban que todo pordía quedarse en un pase a la Europa League, llegó el gol de Dybala que les dio más esperanzas en cara a la jornada 6 de la fase de grupos por la UEFA Champions League.

Desde Twitter, el Leverkusen alentó a Juventus para llevarse la victoria y usó la imagen de Rihana, quien estuvo presente en el estadio de los italianos, para que la Vecchia Signora se llevara los tres puntos. Y así ocurrió, por lo que poco después agradecieron que les mantuvieran con vida en la Champions League.

¿Qué necesita Leverkusen para llegar a los octavos de final de Champions?

Leverkusen se quedo con 6 unidades en la tabla del Grupo D, solo un punto por debajo del Atlético de Madrid. Así que la próxima jornada de la Champions League depende de que los colchoneros caigan o empaten ante Lokomotiv mientras que ellos tendrán que derrotar a la Juventus. 

Noticias Relacionadas