Leverkusen vs Atlético de Madrid en VIVO: Jornada 4, Champions League 2019

Estos son los horarios y canales para seguir en vivo el partido entre Leverkusen y Atlético de Madrid en la fase de grupos de Champions League 2019

Por: Mónica Mojón Lugo

Atlético de Madrid visitará este miércoles 6 de noviembre el Bay Arena para enfrentar al Bayer Leverkusen por la jornada 4 de la Champons League 2019. Los colchoneros quieren una victoria para seguir haciendo sombra a Juventus en el grupo D del torneio y aquí te decimos cómo seguir en vivo el partido.

Leverkusen tiene un panorama muy complicado en la Champions League al no haber podido sumar un punto en lo que va del torneo. Los alemanes tratarán de aprovechar su calidad de local para al menos sacar un empate ante el Atlético de Madrid en esta fase de grupos del torneo.

Atlético de Madrid llegará a casa del Leverkusen como el segundo lugar del Grupo D en esta Champions League 2019 con la misma cantidad de puntos que la Juventus. La pasada jornada del torneo, solo pudieron sacar una victoria por la mínima a los alemanes gracias al gol de Álvaro Morata.

Por su parte, el Leverkusen está consiente que su afición intimidará lo suficiente al Atlético de Madrid en esta jornada de la Champions League. Aunque logren sacar una victoria, los Alemanes seguirían viendo complicado su pase a octavos de final, pero siguen con esperanza de al menos clasificar a la Europa League.

Leverkusen vs Atlético de Madrid en VIVO

México: 14:00 horas por ESPN Internacional

Colombia: 15:00 horas por ESPN 2 Andino

Argentina: 17:00 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 12:00 horas PT/ 15:00 horas por Galavisión

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE