UEFA elige a Messi como el mejor jugador de la semana

El argentino ha sido nombrado MVP en los tres partidos de Champions en los que ha participado.

Por: Mónica Mojón Lugo

La UEFA anunció a través de su cuenta de Twitter que Lionel Messi ha sido nombrado como el mejor jugador de la semana de la Champions League. El argentino fue el más votado por los hinchas en la encuesta de la semana, dejándole su tercer MVP de los tres encuentros que ha disputado en el torneo.

En esta quinta jornada de la UEFA Champions League, el Barcelona terminó de sellar su pase a los octavos de final ganando por 2-1 al PSV. Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador del encuentro con un gol a los 61 de partido, algo que le dio el récord del jugador que más goles ha anotado con un solo equipo.

UEFA elige a Messi como el mejor jugador de la semana

Lionel Messi dio partido espectacular en su regreso a la Champions League tras la lesión en el brazo que le alejó un tiempo de las canchas. Los hinchas del fútbol siguen impresionados con la calidad del argentino y por ello le eligieron como el mejor jugador de la semana. Además de la mención por parte de la UEFA, el astro de Barcelona consiguió colocarse en el segundo puesto de la tabla de goleadores con su sexta diana ante el PSV.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.