Gol de Luis Suárez al Inter entre los mejores de la Champions League

La volea del charrúa en la sufrida remontada contra los Neroazzurris en el Camp Nou quedó entre los cinco primeros de la fase de grupos del torneo 

Por: Pasión Fútbol

La Champions League culminó la actividad en la fase de grupos y dejó grandes anotaciones en los 96 partidos disputados por los 32 equipos distribuidos en los ocho sectores. 

Debido a esto la UEFA realizó las votaciones para elegir al mejor gol de la primera ronda y este viernes se dieron a conocer los resultados y el delantero del Barcelona Luis Suárez terminó entre los cinco mejores. 

El que marcó el uruguayo para el 2-1 en la victoria de los blaugranas sobre el Inter de Milán en el Camp Nou durante los minutos finales, fue una volea desde los linderos del área grande a centro de Arturo Vidal, dejando sin posibilidades a Handanovic bajo los tres postes.  

Con esa anotación los dirigidos por Ernesto Valverde consiguieron la primer victoria del equipo en el torneo, luego de haber empatado 0-0 con el Borussia Dortmund. 

Suárez sólo quedó por debajo del gol del alemán Marcel Sabitzer del RB Leipzig contra el Zenit, otra volea pero el efecto que toma el balón antes de colocarse justo en el ángulo, lo colocó como la mejor anotación de la fase de grupos de la Champions League.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE