Manchester City vs Atalanta en VIVO: Jornada 3, Champions League

Así quedan los horarios y canales para el duelo entre el Manchester City y el Atalanta en la Champions League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este martes 2 de octubre el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium a Atalanta con motivo de la jornada 3 de la Champions League 2019. Los de Guaridola van como favoritos a sacar medio boleto a la siguiente ronda y aquí te contamos cómo puedes seguir en vivo este partido.

Manchester City ha tenido mejor inicio en la Champions League que en la Premier y quiere aprovecharse de un Atalanta que se estrenó este año en el torneo europeo. Los de Guardiola pueden sumar su tercer victoria esta temporada en casa y la buscará con sus mejores hombres al frente.

Atalanta visitará al City dentro del último puesto del Grupo C de esta Champions League 2019. Los italianos llevan muy mala racha dentro del torneo luego de ser uno de los clasificados sorpresas y no han conseguido una victoria en las pasadas jornadas de la UEFA.

Por su parte, el Manchester City es el máximo líder del mismo grupo con seis unidades sumadas en las dos pasadas victorias que tuvo en la Champions League. La anterior fecha ganó con un marcador de 20 al Dynamo de Zagreb con goles de Sterling y Phill Foden.

Manchester City vs Atalanta en VIVO:

México: 14:00 horas por Fox Sports 2

Argentina: 16:00 horas por ESPN 3

Colombia: 14:00 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 12:00 horas PT/ 15:00 horas ET por TUDN Extra

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE