Manchester City se queda lejos de su soñada remontada ante Liverpool

El equipo de Guardiola vuelve a caer ante el Liverpool

Por: Pasion Libertadores

El Manchester City se queda fuera de semifinales por la mínima con el Liverpool en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Los de Guardiola recibieron al Liverpool con muchas ganas de la remontada e iniciaron arriba en el marcador pero Salah y Firminho para dejar el encuentro 1- 2.

Magnifico primer tiempo del equipo de Guardiola que no paraba de generar llegadas para conseguir su tan deseada remontada. Liverpool dejó a su defensa bien parada e impedía que las llegadas de rival fueran de claro peligro mientras el City se frustraba conforme pasaba el tiempo y se queda fuera de las semifinales de Champions.

El City se acercó al marcador global con un gol tempranero al minuto 2 de Gabriel Jesús que aprovecha una asistencia de Sterling.

Salah le quitó al Manchester City la esperanza de conseguir el pase tras aprovechar un balón que rebota en el área y mandarlo al fondo de la red e igualar el partido.

Firminho fue el encargado de sentenciar la eliminatoria del Manchester City con un gol al minuto 76 tras aprovechar un fallo de Otamendi.

Manchester City se despide de la orejona y es el Liverpool quien espera a su siguiente rival en las semifinales de la Champions League.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE