Juventus deja a Mandzukic y Emre Can fuera de la lista de Champions League

El croata y el alemán han quedado fuera de los planes de Sarri para el torneo continental

Por: Hugo Avalos

Juventus dio una verdadera sorpresa en su lista de buena fe para competir en la UEFA Champions League 2019-20. Es que Maurizio Sarri tomó la decisión de dejar fuera a dos jugadores que tuvieron mucha participación en la anterior temporada: Mario Mandzukic y Emre Can.

La Vecchia Signora dio a conocer la lista que Maurizio Sarri eligió para esta UEFA Champions League a través de un comunicado en su sitio web, así como también en sus redes sociales. El entrenador tuvo que elegir a un grupo de 22 jugadores, de un total de 26 que posee el primer equipo disponible para la liga italiana.

Las grandes ausencias en la lista de Juventus para las Champions son las de Mario Manzukic y Emre Can. Dos jugadores que estuvieron cerca de lograr su salida y por los que Sarri no tendría en cuenta. Estos dos se suman a Giorgio Chiellini, quien quedó fuera debido a una lesión por la que fue operado este martes.

Sarri supo dejar entrever durante la pretemporada la difícil decisión que tendría que tomar respecto a los jugadores que quedarían fuera de la lista para la Champions. Uno de los que deslizó que podía quedar afuera era Paulo Dybala, quien también estuvo cerca de irse. Finalmente, el argentino se terminó metiendo.

Juventus tendrá un duros cruces en la fase de grupos en el torneo continental, ya que tendrá que jugar ante Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú en el Grupo D.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.