Golazo

Mauro Icardi marcó el mejor gol de la primer semana de la Champions

El argentino marcó un golazo ante el Tottenham en el regreso del Inter a Europa y se ganó el reconocimiento.

El regreso del Inter de Milán a la Champions League brilló gracias a la actuación de Mauro Icardi que encaminó la victoria de los italianos ante el Tottenham. El partido que pintaba para ser la primera decepción de los nerazurro en la competencia terminó con un reconocimiento al argentino como el mejor gol de la primer semana del torneo.

Gol de Mauro Icardi al Tottenham 

 

Al minuto 85 del encuentro que iba a favor del Tottenham, apareció Mauro Icardi de manera determínate con un tiro fuera del área para gritar su primer tanto en la Champions League. Pocos minutos después, Matías Vecino marcaba el segundo en la agónica victoria del Inter de Milán.

 

El golazo que marcó Mauro Icardi en su debut de la Champions League terminó en boca de todos y recorrió las portadas de todos los diarios. El argentino termino llevando los reflectores al Inter de Milán y ahora suma otra buena noticia.

Gol de Icardi nombrado el mejor de la semana de Champions

 

Aquel primer gol del Inter ante el Tottenham que marcó Icardi fue nombrado por la UEFA como el mejor gol de la primer semana de la Champions League. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy