Kyilian Mbappé sería baja para la vuelta ante el Borussia Dortmund

El ariete no estuvo presente en el pasado entrenamiento a causa de molestias en la garganta y lo ponen en duda para la Champions 

Por: Julio Vera Sanchez

El París Saint-Germain tiene la misión de remontar como local el partido ante el Borussia Dortmund, los capitalinos cayeron por 2-1 en la ida y esa anotación como visitantes les da amplias posibilidades de acceder a la siguiente ronda. 

Sin embargo, la situación podría cambiar para el PSG, pues uno de sus hombres gol, el delantero francés Kylian Mbappé está en duda para el encuentro en un Parque de los Príncipes que lucirá desolado ante la petición de jugarse a puerta cerrada a causa del coronavirus. 

El joven ariete de 21 años, presentó molestias en la garganta y se ausentó del entrenamiento este lunes, por lo que su presencia en el duelo copero podría estar en duda. 

Si bien no son molestias físicas que le impidan desempeñarse, si afectarían en su rendimiento, por lo que Thomas Tuchel deberá esperar a que se recupere con la esperanza de poder tomarlo en cuenta en el partido ante los alemanes. 

También te puede interesar: 

Chelsea buscaría el fichaje de Ter Stegen en el mercado de verano

VIDEO: Bruno Fernandes manda a callar a Guardiola en clásico de Manchester

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE