Mbappé manda guiño para su fichaje con el Real Madrid

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas del partido entre Real Madrid y PSG, y dejó un gesto para la afición en busca de su fichaje

Por: Hugo Avalos

Kylian Mbappé fue uno de los focos centrales del partido entre Real Madrid y PSG por la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-20. Si bien no cumplió con una de sus mejores actuaciones, sí dejó un guiño para todo el madridismo con los rumores de fichaje cada vez más fuerte.

Un gesto de Mbappé para con la afición del Real Madrid al final del partido permitió una pequeña ovación para el francés por parte del madridismo. En medio de los rumores que lo vinculan con un posible fichaje al conjunto merengue es una muestra de cariño clara.

Sin embargo, no fue lo único que hizo Mbappé. Para volver a retribuirle el cariño a la afición, publicó una fotografía en una historia de Instagram donde se lo ve aplaudiendo al público que asistió al Santiago Bernabéu y volvió a recalcarlo con un emoji de aplauso.

Mbappé no hizo mucho, pero sigue ganándose el amor de Zidane

El joven francés anotó el primer gol del empate entre PSG y Real Madrid por la Champions. De hecho, fue el que inició esa furia fugaz de los parisinos que terminó con el empate de Pablo Sarabia minutos después.

Antes del partido, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a demostrar su cariño y amor por Mbappé. "Estoy enamorado de él hace tiempo", dijo. El sueño del técnico francés es entrenarlo y si es en los merengues, mejor. Por lo pronto, ya se ganó a la gente.

Noticias Relacionadas