Mbappé supera un espectacular récord de Messi en la Champions League

Mbappé vuelve a superar a Messi y esta vez en un récord de goles por Champions League, tras su hat-trick con PSG ante Brujas

Por: Hugo Avalos

Kylian Mbappé vuelve a demostrar que está listo para heredar el trono que comanda Lionel Messi en el fútbol mundial. Gracias a su hat-trick con PSG ante Brujas, el francés ha superado un récord que ostentaba el propio crack argentino.

Mbappé ha superado a Messi y se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 15 goles por Champions League. A los 20 años y 302 días, el futbolista del PSG alcanzó esa cifra gracias a su hat-trick ante Brujas, dejando atrás el récord que tenía el hombre de Barcelona con 21 años y 289 días.

A su vez, el francés también ha necesitado sólo de 27 partidos en Champions con Paris Saint-Germain y con su anterior equipo, Mónaco, para alcanzar los 15 goles. Está a la vista que puede romper cuanto récord se le atraviese por el camino y tomar el mando que todavía ostenta Messi.

Mbappé volvió con todo tras su lesión

Mbappé jugó tan sólo 38 minutos en la goleada del PSG por 5-0 ante el Brujas por el Grupo A de la Champions. Lo hizo ingresando desde el banco de suplentes, tal como sucedió en el partido por Ligue 1 ante el Niza donde también marcó un gol.

Es decir que son cuatro goles tras su regreso de una lesión que lo ha tenido ausente en este inicio de temporada. Lo más sorprendente es que le bastó con menos de un tiempo para romper una nueva estadística. En París, vuelven a sonreír.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE