Valverde no se salva de los memes pese a triunfo de Barcelona en Champions

Valverde atraviesa un mal momento en el Barcelona, pero la victoria ante Inter lo salvó

Por: Hugo Avalos

Ernesto Valverde tiene una nueva vida gracias al triunfo del Barcelona ante Inter por Champions League con un doblete de Luis Suárez. El técnico fue blanco de los memes en redes sociales debido a su mal momento en el club.

A la mitad del primer tiempo, Valverde recibió una gran ola de críticas por el 0-1 en contra con el que Inter ganaba en el Camp Nou. Sin embargo, todo cambió en la segunda parte. El propio técnico hizo un cambio clave al sacar a Sergio Busquets para meter a Arturo Vidal y el equipo cambió. También creció Suárez, quien fue el autor de dos goles.

El triunfo le trajo alivio al técnico del Barcelona. Un mal resultado podría haberlo puesto fuera del club, sobre todo por el rendimiento que no es el que se espera con semejantes figuras.

Memes para todos los gustos

Valverde fue el principal blanco de los memes en redes sociales. Como dijimos hubo varios que mostraban su disconformidad por su continuidad. Con el final del partido, las burlas continuaron aunque con claras referencias a su salvación por los goles de Suárez.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE