Messi se deshizo en elogios a Arturo Vidal por su actuación ante el Inter

Leo Messi destacó a Vidal como "un jugador importantísimo"

Por: Erick Medina

Luego de una espectacular remontada ante el Inter en Champions League, Lionel Messi destacó que una de las claves para que el Barcelona se llevara los tres puntos fue el ingreso de Arturo Vidal, quien fue determinante en el accionar del equipo. 

"Nos ordenamos mejor en el tema de la presión. Nos pusimos mejor en el campo. Arturo (Vidal)es un jugador importantísimo para nosotros. Contagia, recupera, llega, juega. Es bueno que haya tenido estos minutos porque es un jugador importantísimo para el camarín", declaró Messi al finalizar el encuentro. 

Vidal se llevó elogios del 'Txingurri'

Cabe señalar que no solo Leo Messi elogió la actuación de Vidal, pues el técnico Ernesto Valverde resaltó que el aporte del chileno fue fundamental a pesar de no ser un jugador muy ordenado tácticamente. 

"Entró Arturo, que no es muy ordenado, pero su virtud es jugar cerca de los delanteros, con su ruptura y que los jugadores pudieran entrar en situaciones y zonas calientes, y bueno, pudimos remontar. Arturo estuvo muy bien, ingresó bien al campo y nos dio eso que nos faltaba", sentenció el estratega. 

Noticias Relacionadas