Messi podría no llegar a inicio de Barcelona en Champions ante Dortmund

El crack argentino sigue teniendo problemas musculares y, de momento, ya se perderá el partido de liga ante Valencia

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi es la gran preocupación del Barcelona. Este miércoles volvió a entrenarse por separado y es casi un hecho que no jugará ante Valencia por LaLiga. La idea es que llegue para el debut en Champions League ante Borussia Dortmund, pero algunas informaciones ponen en duda su presencia.

La lesión muscular en el sóleo sigue haciendo estragos en Messi, quien hasta ahora no ha visto acción en lo que va de la temporada. Este miércoles volvió a entrenarse diferenciado, lo que prácticamente certifica su baja para el partido de LaLiga ante Valencia.

Pero, según ESPN FC, su presencia en el debut del Barcelona por Champions League ante Borussia Dortmund también está en duda. En los próximos días, Messi deberá comenzar con los primeros trabajos con sus compañeros para que pueda estar presente en Alemania el próximo martes.

Desde la lesión ocurrida el pasado 5 de agosto hasta este miércoles han pasado 37 días sin que Messi pueda estar en su plenitud física. El panorama preocupa a Ernesto Valverde, quien no le ha encontrado la vuelta al equipo sin la presencia del argentino.

La buena noticia que ha tenido el técnico en la práctica de este miércoles es que Luis Suárez empezó a trabajar con el grupo, por lo que es probable que esté en la convocatoria para jugar ante Valencia y pueda sumar minutos.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.