Messi 700: La nueva marca histórica que Lionel alcanzará con Barcelona

Lionel Messi sumará los 700 partidos con la camiseta del Barcelona durante el encuentro con el Borussia por la Champions League

Por: Mónica Mojón Lugo

Lionel Messi no se cansa de hacer historia junto al Barcelona y este miércoles sacará una nueva cifra récord para los culés. El argentino sumará esta tarde de Champions League ante el Borussia Dortmund su partido número 700 portando la camiseta blaugrana.

Durante este partido, Messi sumará 140 partidos en la Champions League y 700 en toda su carrera junto al Barcelona. Con esto, el argentino se colocará como el segundo jugador culé con más encuentros disputados, justo por detrás de Xavi Hernández que se retiró del Camp Nou con 767 duelos en su cuenta.

Pero además de sus 700 partidos, Messi va por más goles que le ayuden a acercarse al récord de Pelé como el más goleador junto a un solo equipo. El crack del Barcelona debe superar el hecho de que nunca ha marcado al Borussia Dortmund, de lograrlo, sumará a los alemanes a la lista de 78 clubes a los que Lio les ha anotado un tanto.

¿Cuántos goles ha sumado Messi en sus 700 partidos Barcelona?

Messi suma ya 612 goles con la camiseta del Barcelona que se dividen de la siguiente manera en cada 100 partidos que sumó con los culés:

Noticias Relacionadas