Messi ya está confirmado como baja para el duelo de Champions ante Dortmund

Ernesto Valverde aseguró que el argentino aún no está preparado para el torneo europeo 

Por: Mónica Mojón Lugo

Ernesto Valverde ha confirmado las malas noticias para los hinchas del Barcelona ya que Lionel Messi sigue sin recuperarse de su lesión. El argentino ya estaba descartado para el aprtido ante el Valencia pero se esperaba que pudiera llegar a enfrentar al Borussia Dortmund por la fase de grupos de la Champions League.

Sin embargo, Valverde confirmó en la rueda de prensa previa a la jornada 4 de La Liga que Messi no estará disponible para el inicio de la Champions League 2019-2020. El entrenador del Barcelona no quiere arriesgarse a que el argentino recaiga en una lesión todavía más fuerte, así que lo ha descartado por completo y será hasta el partido ante Granada que regrese a las canchas.

Esta claro que Messi recayó en la lesión del sóleo en la previa al duelo ante Betis y aunque Barcelona quiso negarlo, su baja será más de un mes.  Con Lionel ya completamente descartado para la Champons League, Ernesto Valverde espera que sea Luis Suárez quien se recupere para enfrentar al Borussia Dortmund el próximo martes 17 de septiembre. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE