Maradona se pone por encima de Messi: "No podría hacer en Napoli lo que hice yo"

Luego del partido que Messi protagonizó ante Napoli en el San Paolo, habló Diego Maradona y se metió en la polémica por las comparaciones con el futbolista del Barcelona

Por: Hugo Avalos

Diego Armando Maradona se metió en la polémica por las comparaciones futbolísticas con Lionel Messi. Lo hizo luego del empate de Barcelona ante Napoli en el San Paolo por la Champions League.

El martes, Messi visitó por primera vez el San Paolo, la casa de Dios como se lo ha llamado en los últimos días en referencia a Maradona. De hecho, los medios del mundo han debatido respecto a quién es el mejor argentino de la historia: ¿Messi o Maradona?

La cuestión llegó a Argentina donde fue consultado el propio Diego. El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata fue contundente al respecto: "Messi llegó a un San Paolo en decadencia. Messi no vivió lo que viví yo. Lío puede jugar extraordinariamente en Napoli, pero no va a poder hacer lo que hice yo".

De todas maneras, Maradona deseó que el crack del Barcelona pudiese jugar en Nápoles. "Ojalá los napolitanos tuviéramos un Messi aunque el San Paolo está endiegado", dijo.

Messi volverá a enfrentar al Napoli el próximo 18 de marzo, aunque esta vez será en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

También te puede interesar:

Maradona Junior no duda cuando elige entre Messi y Cristiano Ronaldo

Hugo Gatti destroza a Messi al compararlo con Maradona

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE